Agenda una cita

Llámanos

Envíanos un email

Inicia un chat

Aviso de Privacidad

Nos gusta la tecnología

Somos un equipo de personas apasionadas de la tecnología aplicada al área de sistemas de las empresas. A lo largo de nuestras carreras hemos colaborado con más de 50 empresas y hemos aprendido diferentes aplicativos, hardware y formas de trabajo; experiencia que aplicamos a cada proyecto.

Nuestro trabajo ahora es 100% cloud. Todos trabajamos de forma muy estrecha pero remota. Toda nuestra información está en la nube y eso nos permite colaborar y tener un nivel de seguridad mucho más estable.

Estamos comprometidos con nuestros clientes de una forma casi personal. Trabajamos todos los días para ayudar a nuestros compañeros y clientes a crecer para que logren sus objetivos personales y empresariales. Nuestros Valores son los pilares de nuestra conducta y acción.


Código de Conducta y Valores.

Estamos contra la corrupción. Están prohibidas todas las formas de soborno, comisiones ilícitas y otros tipos de corrupción. Esto incluye las acciones como aceptar u otorgar regalos, comidas, viajes o entretenimiento a cualquier persona u organización para beneficio comercial o personal.

Ética. No participamos en prácticas de negocios falsas o engañosas, incluidas todas las actividades que puedan engañar a los clientes. Estas prácticas prohibidas incluyen aquellas actividades que puedan engañar a las empresas o usuarios para que compren o se suscriban a productos o servicios innecesarios. No vendemos nada que no necesite.

Mejores prácticas. Buscamos ejercer las mejores prácticas de uso y aplicación de la tecnología. Nos capacitamos constantemente y mejoramos nuestros procesos y metodologías.

Trabajo de Equipo. Somos un equipo. Nos ayudamos, apoyamos y empujamos mútuamente. Todos somos pares y jugamos diferentes roles de acuerdo al proyecto. Nos gusta colaborar.


Especialistas en micro y pequeñas empresas.

PPS inicio con un equipo de dos personas. Sabemos lo que es esforzarse por ser competitivos en el mercado y también reconocemos que hay limitaciones para los pequeños negocios.

Por eso decidimos enfocarnos en las empresas pequeñas que piensan en grande. Queremos ayudarlos a lograr más usando la tecnología y las diferentes aplicaciones en renta que hay disponibles hoy en día. Queremos que su negocio crezca y por ello, trabajamos con las personas para que el área de sistemas no sea un dolor de cabeza sino un impulsor de su negocio.